viernes, 13 de enero de 2012

Son esos momentos...en los que una recapacita

Son esos momentos en los que te sientas a pensar todas las cosas que han pasado en todo un año, tanto las buenas como las malas, aunque siempre recuerdas las buenas.
Pues bien este año me han pasado muchas buenas y malas pero me quedo con las buenas; que me ha encantado cada momento nuevo que he vivo, cada experiencia nueva, cada sensación nueva, haber conocido a gente nueva haber hecho cosas nuevas que sin ninguna duda se que sin esas personas no las hubiese hecho :) pues bien a pesar de todas esas cosas que se que son importantes, bueno pues con la mejor experiencia que me quedo es la de volver a poder verte y a pasar tardes de risas, si puede que como amigos,aunque, yo no te quiera como un simple amigo más pero con eso me basta. 
Y a pesar de todo estoy contenta porque se que voy a seguir viviendo experiencias nuevas y con personas que de verdad les importo tanto como ellas a mi.
Puede que un día tenga el valor de mirarte a los ojos y decirte que te quiero y a lo mejor puede que sea demasiado tarde, pero mientras tanto me quedo con los recuerdos que he pasado y quedan por pasar a tu lado.
Solo me queda decir una ultima cosa, que es decir: que espero que nunca se me acaben los recuerdos  al lado de personas tan especiales como tu.
Mi apss
lauraa que te echo de menos

esenciales

también esenciales
mi her
No se que aria sin esas tardes de risas a vuestro lado

gracias  por cada abrazo
Mi enana


Mi criti que te echo de menos un montón
Mi Didi por esas tajadas en comun y risotas

gracias por cada abrazo
te quiero ver ya

Esas fiestas mi meon y alvarito

Mi Alfre




GRACIAS POR CADA MOMENTO Y APOYO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario