viernes, 27 de enero de 2012

28/01/2011

Si es él, el que con solo su presencia me hace tener una sonrisa en la cara todo el día y ser feliz por completo, si puede que aya pasado mucho tiempo sin verlo pero, no el suficiente para que me aya hecho olvidarle, vale que a lo mejor no sea perfecto ¿y que? np hay ninguno como el y para mi si lo es y con eso me basta, si también es en él que pienso cada vez que me pilláis empanada con una sonrisa tonta en la cara, vale puede que él ni se acuerde de mi yo cada mañana miro su foto y sonrío vale que para él a lo mejor solo sea una amiga más, y que yo no te vea como un simple amigo más pero me conformo solo con pasar tardes a su lado con sus locuras esas que tanto me hacen reír aunque algunas sean a costa mía pero se que lo hace con cariño.
Y si un año después sigo aquí (que como dicen mis amigas) super enchochadita de el pero es que es imprescindible para mi o por lo menos para que sea completamente feliz.
un T-E Q-U-I-E-R-O se queda corto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario