miércoles, 11 de enero de 2012

 La verdad es que no se como empezar jajaja
solo quiero decirte que me tienes aquí para lo que sea que puedes contar conmigo siempre que quieras que sabes que haré todo lo que este en mi mano.
 Gracias por cada momento a tu lado, cada  consejo cada palabra tuya gracias por todo, porque me sabes escuchar porque sabes aguantarme porque eres una personaja pero te amo porque sin ti no se lo que aria.
 Que eres un gran apoyo que sabes que no me gustas que llores porque esos ojazos no mola que derramen lagrimas aunque  a veces es bueno desahogarse, aquí tienes un hombro donde llorar.

que me encanta esta a tu lado.

cada momento contigo no tiene precio


 Que te amo a pesar de que contigo este en la droga profunda jajaj Y que nuestro diccionario es el mejor de todos los que se allan inventado.
las cosas que hago contigo no las hago con nadie, porque se nos va la pinza y eso me encanta.
GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA
TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario