martes, 18 de septiembre de 2012

Lo mejor que me a pasado y me pasara

Es una da las personas más importantes para mi, por su gran paciencia y apoyo y porque me hace feliz, cada día que paso a su lado estoy más y más segura de lo que siento por el y es que lo amo, cada momento vivido a su lado es especial, único... me hace sentir diferente al resto, especial...
A veces me pregunto que aria sin el y es que sin el no aria nada porque es el motivo de mi felicidad de mi sonrisa diaria, de que valla por la calle sonriendo como una tonta.
Tengo muchísima suerte al tenerlo porque es único como el ninguno, lo amo con todas mis fuerzas y cada día más y más y más...
Quiero agradecerle todo lo que hace por mi que sin el muchas cosas no hubiesen sido posible, que me tiene enamorada y cada día me enamora más, que lo es todo y lo sabe, que confío al cien por cien en el porque cada día me demuestra lo que siente por mi.
QUE TE AMO TONTO DEL CULO y que INFINITO PARA SIEMPRE 20/04/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario