miércoles, 13 de junio de 2012

Es esa sensación.

Me encanta la sensación de cuando me besas, sentir tu calor,tu latidos, tu respiración, tu labios, esa pequeña sonrisilla... me encanta porque parece que todo lo del alrededor no existe que solo existimos tu y yo... 
Lo mejor de todo es que yo también sonrio timidamente cuando me besas. 
Me encanta como antes de darme un beso me sonries y es que todo eso es una de las mejores sensaciones del mundo. 
El problema esta cuando nos despedimos que al segundo de haberte ido ya te echo de menos, pero pienso en ti y en esas maravillosas cosas que me dices y sonrio si, porque tu eres el motivo de mi sonrisa ANGEL DELGADO MARTINEZ. 
Lo que siento por ti cada vez es más grande y es un sentimiento que no puedo controlar, no se que sera de nosotros en un futuro pero mientras tanto te are lo mas feliz posiblemente del mundo. 
A veces creo que todo esto es un sueño, es todo tan perfecto a tu lado, y tengo miedo de despertarme o que se combierta en pesadilla. 
Solo se que are todo lo posible por estar a tu lado cuando me necesites tanto malo como bueno, aunque creo que te necesitare muchas veces mas yo, aunque solo con tu presencia ya me haces feliz. 
TE QUIERO ANGEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario