viernes, 6 de abril de 2012

Para un gran amigo (FRAN)

Bueno no se como empezar la verdad pero ya se me irán ocurriendo cosillas jajajaj a
Empiezo diciendo que gracias por cada  momento a tu lado que han sido bastantes unos mejores que otros pero bueno todos momentos, que a pesar de haberme dado el coñazo y haberme enfadado  mucho con el a estado ahí siempre y eso se lo agradezco que lo quiero mucho a pesar de todo eso pero bueno es un gran amigo creo que de los mejores, que en estos instantes estoy cogiendo muchisima confianza con el porque antes con todo lo ocurrido como que no había y me esta demostrando que ha cambiado jajaja que se me a enamorado aunque no os lo creáis porque claro era el típico golfillo pero a cambiado y es lo que importa y que es una gran persona y se puede confiar en él.
Solo decirte una ultima cosa que me tienes aquí para cuando me necesites y que te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario